Un comienzo con poco brillo pero con la tranquilidad de los tres puntos

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Eduardo “Chacho” Coudet comenzó el torneo con el pie derecho. El gol de César Delgado fue cuidado hasta el último segundo de juego. No hubo actuaciones desopilantes pero el objetivo se cumplió. El resultado lo predispone mejor para el clásico.

No fue una de esas noches en las que el equipo brillo cual moneda de oro. Pero el gran tesoro que fue el gol de César Delgado fue cuidado como si fuera una piedra preciosa. Y esa actitud les sirvió para poder quedarse con los tres puntos y pararse mejor ante el clásico de la próxima fecha. Godoy Cruz jugó simple, mezquino, sin demasiados sobresaltos y eso lo llevó a quedarse sin nada.

El gol del alivio para los canallas llegó a los 26 minutos, de manera inusitada pero donde valió mucho la experiencia que lleva a sus espaldas César Delgado. Pablo Álvarez sacó un lateral largo y llovido desde la derecha, los centrales de la visita la dejaron pasaron y el Chelito llegó con lo justo, se coló cerca del primer palo y metió un cabezazo que dejó al arquero sin poder hacer nada.

El canalla tuvo varias oportunidades de liquidarlo en el primer tiempo pero no lo logró a pesar de que los de Mendoza no mostraban un muy buen juego, más bien era desprolijo y sin aciertos.

En el complemento Central sufrió de más. El Tomba casi lo empata. Pero las deficiencias de Godoy Cruz hicieron que el Gigante siguiera de fiesta.

Los canallas celebraron los tres puntos y ahora esperan con más ansias que nunca el clásico de la próxima fecha.

Noticias relacionadas