Un colectivero se resistió a un robo y terminó siendo baleado

|| Locales
Compartir

Dos delincuentes armados abordaron el coche en Berruti y Riobamba y forzaron al chofer a conducir hasta Ayacucho y la colectora de Circunvalación. Allí, tras un intento de robo frustrado, le dispararon en su mano izquierda.

Un colectivero fue baleado este lunes por la noche en la zona de Ayacucho y la colectora de Circunvalación. Según el relato de la víctima, fue abordado por dos delincuentes armados en Berruti y Riobamba, y lo forzaron a conducir hasta llegar al lugar en donde, tras un intento de robo frustrado, gatillaron en la mano izquierda del chofer.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Carlos T., de 38 años, quien conducía un ómnibus de la línea 131. Relató que bajo amenazas lo obligaron a conducir hasta 27 de febrero, tomando luego por Circunvalación hasta llegar a Ayaucho que fue donde intentaron robarle sus pertenencias. Al no lograr su cometido los delincuentes le dispararon en su mano.

El chofer debió ser trasladado por el personal de la Policía de Acción Táctica hacia el hospital Roque Sáenz Peña, en donde recibió atención debido a la herida en su mano izquierda. Los choferes comenzaron una huelga hasta las 5.

Noticias relacionadas