Un clásico que hará recalentar aún más a la ciudad

|| Deportes
Compartir

Central y Newell's vuelven a disputar uno de los encuentros más importantes de la Superliga. Leo Fernández buscará un triunfo para lograr quedarse con la continuidad en el banco. Mientras que Newell's intentará cerrar el año, tras un 2017 colmado de problemas, de la mejor manera.

Central y Newell´s otra vez cara a cara. Con una temperatura que ya de por sí es sofocante, los ánimos de la ciudad comenzarán a irse por las nubes porque se disputa el clásico rosarino.  A  las 17, en el Gigante con arbitraje del misionero Néstor Pitana habrá pasión por el fútbol.

Será un partido sólo para poder darle una alegría al hincha, porque la verdad es que a ninguno de los dos el semestre les vino bien. Leo Fernández tendrá la posibilidad de afianzarse, mientras que Llop, en base a los buenos rendimientos del triunfo ante River y el empate con Racing, encamino al equipo y ahora deberá hacer buena letra ante Central.

Néstor Pitana dirigió el último Mundial de Brasil y estará en el próximo que se jugará en Rusia el año que viene. En 10 años de carrera en primera división, Pitana condujo sólo una vez el clásico rosarino.

Noticias relacionadas