Un clásico: la UTA amenaza dejar a la ciudad sin colectivos

|| Locales
Compartir

Desde el gremio advirtieron que si mañana, con motivo de disputarse el partido entre Central y Newell´s, dañan algún coche dejarán de prestar servicio. El año pasado cientos de rosarinos se quedaron a pie tras el derbi disputado en el estadio de Arroyito.

El secretario general de Unión del Transporte Automotor (UTA), Manuel Cornejo, advirtió que si se registra un solo ataque a un colectivo antes, durante o después de disputarse el clásico entre Central y Newell´s el servicio será interrumpido de inmediato.

Una medida similar se había tomado allá por octubre del año pasado cuando canallas y leprosos se enfrentaron en el Gigante de Arryito. En esa oportunidad cientos de rosarinos se quedaron de manera sorpresiva sin colectivos.

En declaraciones a LT8, el dirigente justificó la medida en la necesidad de preservar la integridad física de los choferes. Al tiempo que arriesgó que si gana Central no habrá inconvenientes, según su visión el hincha canalla puede bancarse una derrota ante su clásico rival. “Loso problemas se pueden presentar si pierde Newell´s”. (RosarioNoticias/La Capital)

Noticias relacionadas