Un chofer sufrió un infarto y estrelló el colectivo contra un cartel

|| Locales
Compartir

Una unidad de la línea 122 terminó subido a la vereda de Córdoba y Francia luego de que su conductor sufriera un infarto tras una discusión con uno de los pasajeros. El chofer fue hospitalizado y el individuo quedó detenido.

El chofer de un colectivo de la línea 122 verde sufrió un infarto mientras manejaba la unidad y se estrelló contra un cartel de una parada de Córdoba y Francia. Según relataron los testigos del hecho, el conductor había mantenido una discusión con uno de los pasajeros y se descompensó. La persona con la cual discutió quedó detenida.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, el chofer de 53 años fue atendido por médicos del Sies quienes le realizaron maniobras de RCP y luego fue trasladado al hospital Centenario donde fue estabilizado. Por último fue derivado al Centro Médico IPAM donde permanece en la unidad coronaria.

Los testigos del hecho declararon que antes del infarto, el chofer había discutido con uno de los pasajeros que luego se retiró del lugar. Con las características aportadas por los pasajeros, la policía dio con el sospechoso a pocos metros del lugar. El individuo, que posee carnet de discapacidad, quedó demorado en la comisaría 6ª.

Noticias relacionadas