Un chofer de reemplazo se fugó con la recaudación y le dejó abandonado el taxi

|| Locales
Compartir

El dueño de la unidad R.A. 1617 contrató a un hombre para hacer un reemplazo. Nunca pensó que algo así le pasaría. El sujeto no sólo no entregó el auto a la hora pautada, sino que además le robó la recaudación y otros elementos del interior del coche y lo abandonó en zona sur.

El dueño de un taxi se presentó en la comisaría denunciando que el chofer, al cual contrató para un reemplazo, no le devolvió su auto a la hora pautada. La policía encontró el rodado abandonado en zona sur, con varias faltantes del interior de coche y el sujeto se fugó con la recaudación de los dos turnos. Además en el interior de automóvil encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Un reemplazo que le trajo más de un dolor de cabeza a este dueño de la chapa R.A. 1617. El hombre se presentó en la Subcomisaria 20º denunciando que contrató como chofer a un muchacho del cual sólo conoce su nombre, Rodrigo y al momento de entregar el rodado el mismo no lo hizo.

La policía avisó al personal que recorre las calles  y pudieron ver en la la cortada Platini al 800 el automóvil Chevrolet Corsa estacionado y sin ocupantes. En su interior se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Además faltaba el equipo de comunicaciones, un reloj de tarifas y las llaves del rodado. El dueño del auto aseguró que ese chofer tenía la recaudación del otro turno, también.

Por ahora no hay noticias de Rodrigo quien está siendo buscado por la policía. Para este chofer fue peor el remedio que la enfermedad.

Noticias relacionadas