Un Central necesitado visita a Defensa Y Justicia

|| Deportes
Compartir

El Canalla enfrentará al Halcón de Florencio Varela desde las 13:15, por la fecha 25 de la Superliga. El entrenador Leo Fernández confirmó ya los titulares con Néstor Ortigoza entre ellos. El árbitro será Ariel Penel.

Esta tarde a las 13:15 se abrirá el juego en el Estadio Norberto Tomaghello de Varela, entre el cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda y un golpeado Central que no encuentra el rumbo ni los resultados. Los once del Canalla son Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Lovera, Ortigoza, Pereyra, Gil, Carrizo; y Ruben. Mientras que el local, que llega en alza tras vencer a Boca, Racing e Independiente, tendrá lo mejor en cancha: Unsain; Molina Lucero, Barboza, Martínez, Almeida; Cubas, Bareiro; Miranda; Rius, Bordagaray y Tijanovich.

Prácticamente sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo, Central igualmente necesita retornar al triunfo para cortar la racha negativa y revertir la imagen de los últimos juegos. Además será importante recomponer el nivel de juego teniendo en cuenta que en dos semanas viajará a Brasil para definir la serie copera frente a San Pablo.

Ambos conjuntos jugaron en Primera División apenas 3 partidos, con dos empates y un triunfo para el Canalla. El último enfrentamiento finalizó cero a cero en el Gigante de Arroyito, por el Campeonato 2016/17.

Noticias relacionadas