Un camión volcó en Circunvalación y quedó derramado su combustible

|| Locales
Compartir

El vehículo de gran porte quedó tumbado en el cantero central. Llevaba electrodomésticos. Hay demoras a la altura de Avellaneda. No hubo heridos de gravedad, sólo algunas lesiones menores padeció el camionero. Hay demoras en el tránsito.

Un camión volcó esta mañana en Circunvalación a la altura de Avellaneda. El chofer del vehículo perdió el control y terminó volcado en el cantero central. Derramó gran parte de su combustible y por eso es que el tránsito por la zona es complicado. Hay desvíos. El camionero no sufrió heridas de gravedad.

El rodado, que transportaba heladeras desde Campana hacia Rosario, rompió dos guardarrail, cruzó el cantero central de Circunvalación y volcó. Según las primeras versiones por razones que se desconocen el camionero perdió el control del vehículo y terminó con su cargamento en medio del asfalto, al igual que la carga de combustible.

Por el momento se sabe que en Circunvalación y Avellaneda está cortado y se realiza el desvío a la altura de Godoy  y por Uriburu. La recomendación es evitar esa zona ya que hay demoras importantes de entre 20 a 30 minutos. Otro camión se acercó al lugar para llevarse el cargamento.

Noticias relacionadas