Un camión embistió una moto y luego fue robado

|| Locales
Compartir

En Provincias Unidas y Juan B. Justo, un camionero chocó a la motocicleta, y cuando se bajó fue abordado por dos delincuentes motorizados que, comenzaron a agredirlo y luego le robaron sus pertenencias. La policía logró detenerlos.

En la intersección de Provincias Unidas y Juan B. Justo un camión colisionó con una motocicleta. El conductor denunció que, minutos después del choque, cuando bajó del vehículo, un grupo de personas comenzó a agredirlo, y le sustrajeron su billetera y celular. Los dos delincuentes huyeron en moto y fueron atrapados por la policía.

Según el relato del conductor del camión, los ladrones comenzaron agrediéndolo físicamente, luego apedrearon el parabrisas de su vehículo y finalmente entraron a la cabina para perpetuar el robo. A pocos metros del lugar la policía logró interceptar a los malhechores a bordo de una motocicleta marca Motomel. Ambos fueron detenidos y derivados a la comisaría 20ª.

Por la colisión, un móvil del Sies trasladó al motociclista chocado al sanatorio Mapaci, en tanto, un segundo vehículo llevó al camionero al hospital Alberdi. Ambos presentaban escoriaciones varias, pero se encuentran fuera de peligro.

Noticias relacionadas