Un camión cisterna explotó y un operario resultó herido

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de la Ruta 9 y Oroño. Un joven estaba por reparar este artefacto y de repente se produjo la explosión. Cayó de la escalera, pero las heridas fueron leves, teniendo en cuenta el grado de peligrosidad al cual estuvo expuesto.

Esta mañana, el cargamento de un camión cisterna explotó en la intersección de la Ruta 9 y Oroño. Allí un joven que se disponía a reparar el artefacto fue despedido producto de la onda expansiva. Cayó de las escaleras pero no sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió a las 8:30 de este miércoles cuando el joven operario de unos 20 años se encontraba arriba de la cisterna, que estaba desmontada del camión y le había realizado todo el trabajo de rutina que se lleva a cabo antes de efectuar cualquier tipo de reparación en este tipo de cargamento. Pese a que se tomaron las medidas de seguridad, por causas que aún se intentan determinar, el muchacho fue expulsado tras la explosión y cayó al piso, explicó a Radio 2 el comisario Gustavo Schefer.

Los investigadores analizan si la explosión se registró por una falla humana o si algunos de los productos que utilizaron estaban en mal estado y generó la explosión. Según l comisario lo que más sufrió el muchacho es el aturdimiento producto del fuerte estruendo, pero no tuvo heridas de gravedad.

Noticias relacionadas