Un calvario: Secuestraron y golpearon a Jésica Balmaceda

|| Locales
Compartir

Parece que nada alcanza. Con más de 30 denuncias radicadas contra su ex, un juicio con gusto a poco y el miedo de salir a la calle a tener una vida normal, así vive una de las víctimas de violencia de género su día a día. Ayer denunció que fue agredida. Terminó en el Heca.

Jésica Balmaceda hace años que vive con miedo. Y no es para menos, porque cuando menos lo imagina aparece su ex marido, Néstor Anchával, y comienza a torturarla psicológicamente y ayer fue físicamente, según lo que ella denunció. Fue a hacer unas compras y aseguró a la Policía que fue secuestrada y golpeada por un grupo de personas. Anoche tuvo que ser asistida en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Jésica Balmaceda denunció ayer que fue secuestrada y golpeada por un grupo de personas. Ella había salido a hacer compras cuando fue abordada por hombres que la metieron en un auto. La víctima manifestó tras golpearla la dejaron abandonada al lado de un zanjón cerca de su casa. Ella tiene custodia policía, y al ver que no regresaba, fueron a buscarla y la encontraron allí.

Balmaceda aseguró que la dejaron tirada en ese lugar porque había apretado el botón de pánico que le proveyó la Provincia. La trasladaron al Heca donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y otros golpes en su cuerpo. Decidieron que quede internada. Según las informaciones de esta mañana, ya fue dada de alta.

Balmaceda radicó 36 denuncias en contra de su ex, se llevó a cabo un juicio donde lo condenaron solamente a tres años de prisión y hace un tiempo atrás su agresor quedó libre. Ella no vive con tranquilidad, como así tampoco sus hijos. Hace unas semanas se lo encontró en una plaza vigilándola a ella y a sus niños, luego un hombre apareció de la nada intentando agredirla en la puerta de su casa y hasta le dejaron una advertencia. “Te tengo”.

Noticias relacionadas