Hallaron un cadáver en las vías del ferrocarril

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre de 42 años. Fue encontrado a la altura de calle Solís, en barrio Ludueña. la víctima habría sido arrollada por un tren

Un cuerpo sin vida fue hallado este sábado a la madrugada sobre las vías del ferrocarril a la altura de calle Solís, en barrio Ludueña. Los primeros indicios revelan que la víctima habría sido arrollada por un convoy del Nuevo Central Argentino (NCA)

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, indicaron que un hombre llamó a la seccional 12ª cerca de las 2.30 para hacer una denuncia. El muchacho manifestó que en entre las vías del ferrocarril y calle Solís había una persona arrollada por el tren. Efectivos policiales se acercaron al lugar y encontraron a un hombre inconsciente. Más tarde el personal médico manifestó que la persona había muerto. En la seccional se presentó un joven quien declaró que el hombre hallado sin vida sería su abuelo, Ismael Z. de 42 años.

En la causa interviene el gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien estableció tomar algunas medidas para esclarecer el origen hecho.

Noticias relacionadas

Etiquetas