Un buen final tuvo Colectividades 2016

|| Locales
Compartir

La fiesta popular convocó a multitudes que aprovecharon hasta el último día para visitar los stands del mundo. La lluvia se portó bastante bien y evitó que se suspendieran las jornadas, aunque el cese de actividades por parte de los municipales obligaron a que el cierre fuera este martes.

Este año Colectividades se pudo disfrutar de principio a fin. La lluvia no fue causal de suspensión. Sólo que el paro de municipales hizo que la celebración que reúne a todas las culturas del mundo se extendiera hasta este martes. La concurrencia fue abultada y una vez más los rosarinos y los vecinos de localidades aledañas pudieron disfrutar de la buena música, grandes espectáculos y un buen plato de comida como si hubieran recorrido todo el globo terráqueo.

La reina 2016, Gimena Christou de Grecia, y los representantes de las asociaciones que animaron el evento fueron los encargados de dar a conocer anoche al ganador del sorteo del automóvil entre las personas que adquirieron el bono contribución a beneficio del Hospital Alberdi.

Fueron diez noches a puro ritmo y mucho color. Si bien el clima por momentos se ponía complicado por los vientos, nada opacó la fiesta.

El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades es organizado cada año por el Ente Turístico Rosario con la participación especial de la Asociación de Colectividades Extranjeras y la Secretaría de Cultura municipal, contando con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, además de empresas privadas que habitualmente acompañan esta festividad.

Noticias relacionadas