Un bebé falleció a causa de una caída, según el relato de los padres

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves en Villa Gobernador Gálvez. El niño de 1 año y 8 meses ingresó al hospital Gamen con paro cardiorrespiratorio y traumatismo grave de cráneo. El relato de los mayores fue cambiado dos veces.

Un niño de 1 años 8 meses falleció este jueves en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez tras permanecer internado a causa de un paro cardiorrespiratorio y traumatismo grave de cráneo. Según la madre de la víctima, el bebé se cayó al piso mientras intentaban hacer que deje de llorar junto a su pareja.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, efectivos policiales entrevistaron a la madre del niño, Noelia Z., de 20 años y a su pareja, Brian F., de 21. El joven manifestó que había salido a caminar por la calle con el niño para calmarlo y se le cayó de los brazos golpeando contra una loza con hierros.

Tiempo más tarde, el joven cambió los dichos y manifestó que mientras tenía el bebé en brazos dentro de la vivienda se le cayó en dos oportunidades. En la causa interviene la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Gergina Pairolla quien ordenó la inspección de la casa y un examen de alcoholemia y alcoholuria para ambos.

Noticias relacionadas