Un ayudante terapéutico terminó con heridas de arma blanca

|| Locales
Compartir

El hombre cuida de la salud de un paciente psiquiátrico en una vivienda de la localidad de Funes. El muchacho que presenta un problema de salud mental comenzó a agredir a su mamá, el profesional intervino y recibió algunos puntazos en sus miembros superiores.

Un ayudante terapéutico intervino en una pelea entres u paciente psiquiátrico y la madre de éste y terminó con heridas de arma blanca. El hecho ocurrió ayer en la vecina localidad de Funes.

Se trata de Gustavo P. de 61 años quien trabaja como ayudante terapéutico de Matias M. de 21 años. El paciente se trenzó en una pelea con su madre y el profesional intentó intervenir, pero Matías tenía en su poder un cuchillo y con eso lo hirió en sus extremidades superiores.

El hombre fue derivado a un efector público ubicado en Funes donde lo asistieron. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info no hubo registros de que lo hayan derivado al Heca por lo que se supone las heridas fueron superficiales. Actuó en el hecho la comisaría 23 de Funes.

Noticias relacionadas