Un automovilista chocó a una mujer en bicicleta y se dio a la fuga

|| Locales
Compartir

Ocurrió este sábado por la tarde en la zona de Moreno y la avenida Arturo Illia. La víctima, de 28 años, tras el choque fue trasladada al Heca en donde ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que fue parcialmente recuperada.

Una mujer que circulaba en bicicleta por la zona de Moreno y la avenida costera Arturo Illia fue atropellada por un automóvil que luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internada.

La mujer circulaba por allí con su pareja cuando fue atropellada por el automóvil que luego se retiró a gran velocidad. Un grupo de personas que transitaba por la zona advirtieron a algunos efectivos policiales lo ocurrido. La víctima se encontraba tendida en el piso con manchas de sangre en su rostro junto a la bicicleta.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima, una mujer de 28 años, ingresó al Heca trasladada por una ambulancia del Sies y allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que fue parcialmente recuperada.

Noticias relacionadas