Un auto embistió a un colectivo y el coche se incendió

|| Locales
Compartir

Hubo cuatro heridos que fueron trasladados al hospital Provincial y Centenario. Según los primeros detalles el conductor del Renault Logan embistió esta madrugada a una unidad del transporte urbano en Ocampo y Entre Ríos. El fuerte golpe que presenta uno de los costados del ómnibus da cuenta que venía a alta velocidad el vehículo de menor porte.

Un auto embistió a la mitad a una unidad del transporte urbano de pasajeros en Entre Ríos y Ocampo. El episodio ocurrió esta madrugada y cuatro personas resultaron heridas. Todas fueron trasladadas a diferentes efectores públicos.

El accidente se produjo este viernes por la madrugada en Ocampo y Entre Ríos, cuando el Renault de color negro que venía por Ocampo colisionó al medio a un colectivo de Rosario Bus que se desplazaba por calle Entre Ríos. El golpe fue tan fuerte que provocó un incendio en el vehículo de menor porte.

Las cuatro personas a bordo del Renault resultaron heridas, una de ellas tiene el maxilar fracturado y algunos dientes rotos. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Provincial y Centenario.

Noticias relacionadas