Un alumno del Normal 2 recibió una descarga eléctrica

|| Locales
Compartir

Se trata de un chico de 17 años que cursa el quinto año del secundario. El menor está fuera de peligro. El hecho se produjo en el interior de la cantina. Por precaución y para revisar las instalaciones eléctricas no se dictarán clases hasta el martes. Desde el centro de estudiantes denunciaron que no funcionó el disyuntor.

Un alumno de 17 años que cursa el quinto año en la escuela Normal 2, ubicado en Santa Fe y Balcarce, recibió hoy una descarga eléctrica mientras se encontraba en la cantina del establecimiento. Por fortuna el chico está fuera de peligro.  Según contaron sus compañeros, el estudiante –descalzo- apoyó uno de sus pies sobre una vara de metal que hay en el piso. También expresaron que no anduvo el disyuntor. Las autoridades informaron que hasta el martes no se dictarán clases.

“Estábamos en la cantina y vimos como este chico recibió la descarga eléctrica. Él estaba descalzo, por la lluvia se le mojaron las zapatillas y se las sacó. Apoyó el pie en una vara de metal que hay en el piso y ahí recibió la descarga”, contó una integrante del Centro de estudiantes ante las cámaras de Canal 3.

En tanto, Patricia Abonizio, vicedirectora del colegio, tras reunirse con autoridades del ministerio de Educación informó que para revisar el estado de las instalaciones eléctricas y por precaución se resolvió suspender el dictado de clases hasta el próximo martes.

“Lo primero que quiero decir es que el chico está bien, dolorido pero bien. En cuanto a las causas que originaron esto las conoceremos una vez que finalicen los trabajos sobre las instalaciones eléctricas. Por el momento no se dictarán clases hasta el martes”, concluyó.  

 

Noticias relacionadas