Un almacenero está grave al resistirse a un robo en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en una granja ubicada en Brandoni y Moreno. El comerciante recibió un disparo de arma de fuego al intentar evitar el asalto. Su estado de salud es reservado. Está en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un comerciante fue sorprendido por ladrones armados ayer a la noche en su granja de zona sur. Quiso resistirse al robo y recibió un disparo de arma de fuego. Ahora pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

El hecho ocurrió ayer a las 21:30 cuando dos hombres armados ingresaron a la granja con fines de robo. El comerciante, de 59 años y de nacionalidad peruana, puso resistencia y terminó baleado en el abdomen. Los delincuentes al no poder lograr su cometido se fugaron en un Chevrolet Classic color blanco.

En tanto, el comerciante fue trasladado por la ambulancia al HECA, donde permanece internado en grave estado, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Recibió un disparo que ingresó por el abdomen y tiene orificio de salida por la espalada

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Comisaría