Un adolescente intentó robar y terminó apuñalado por su víctima

|| Locales
Compartir

El joven de 16 años quiso amenazar con un cuchillo a un muchacho de 25 para robarles sus pertenencias y en medio de un forcejeo, el mayor logró sacarle el arma blanca y lo apuñaló en reiteradas oportunidades. Ocurrió en Urquiza y Rouillón. El chico está internado en el Heca.

Esta vez al delincuente la batida le salió mal. Un joven de 16 años intentó robarle las pertenencias a otro de 25 y quien iba a ser víctima terminó hiriendo al chico en varias partes de su cuerpo con el arma blanca del delincuente. Ocurrió en Urquiza y Rouillón.

Si bien aún se investiga el caso, según fuentes policiales aseguraron a RosarioNoticias.info, un adolescente de 16 años terminó con varias heridas de arma de blanca en su cuerpo por lo que debieron trasladarlo e intervenirlo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Luego de recolectar el testimonio de los vecinos, la policía pudo determinar que el chico amenazó a su víctima con un cuchillo para robarle.

Lo que no se imaginaba el delincuente era que su víctima lo iba a terminar hiriendo con su propia arma. El muchacho de 25 años forcejeó con su victimario, logró sacarle el cuchillo al ladrón y comenzó a apuñalarlo.

El menor de 16 años recibió heridas de gravedad en axila, cadera, espalda y costillas. Tuvo que ser intervenido y está en estado reservado en el Heca.

 

Noticias relacionadas