Un adolescente de 19 años fue asesinado por otro de 17

|| Locales
Compartir

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en barrio Godoy. La víctima, identificada como Martín Miguel M., ingresó ya sin vida al policlínico San Martín. Una joven que se encontraba con él señaló a otro chico como su asesino.

Un joven de 19 años falleció este lunes en las primeras horas de la madrugada tras ser baleado en Calle 1735 al 7800. Según los testigos del hecho, quien habría sido su asesino es un adolescente de 17 años que fue detenido horas después del homicidio en la zona de Bertolé al 7800.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima fue identificada como Martín Miguel M., de 19 años. Fue trasladado al policlínico San Martín pero los médicos indicaron que ingresó ya sin vida con una herida ocasionada por un arma de fuego en el tórax.

Una joven que se encontraba con el fallecido aportó datos sobre el supuesto asesino y los efectivos policiales dieron con el sospechoso tras un operativo. Alexis T., de 17 años, era conocido como “Rulo”. Fue llevado a la seccional y se le tomará declaración en la mañana de este lunes en fiscalía.

Noticias relacionadas