Un acuchillado y un baleado en un intento de robo

|| Locales
Compartir

Dos hombres de 26 y 42 años fueron atacados en la madrugada de este martes en la zona de Suipacha al 2800. Según relataron tras ser trasladados al Heca, fueron abordados por un grupo de delincuentes que intentaron robarles. El hurto no se completó pero los hiriendo al retirarse.

Dos personas fueron heridas en un presunto hecho de robo ocurrido este martes por la madrugada en la zona de Suipacha al 2800. Según relataron los heridos, dos hombres de 26 y 42 años, fueron abordados por delincuentes que quisieron robarles y los lesionaron antes de retirarse, sin sustraerles ninguna pertenencia.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, las víctimas, identificadas como Juan V., de 42 años y nacionalidad paraguaya y Marcos N., de 26 años y nacionalidad peruana, fueron trasladadas hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por una unidad del Sies.

Allí debieron ser atendidos, el primero a causa de múltiples heridas de arma blanca, quedando en estado reservado. En tanto, al segundo, le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el brazo derecho, y permanecía fuera de peligro.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Heridos Heca Fuga