Un accidente de tránsito terminó con una amenaza con arma de fuego

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Catamarca al 1600. Un hombre de 72 años que manejaba una camioneta denunció a un motociclista por amenazas con una pistola. El imputado fue detenido y le secuestraron la pistola.

Un hombre de 42 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego a otro de 72 tras un accidente de tránsito. El hecho ocurrió este domingo a las 15 en Catamarca al 1600. El imputado, que transitaba en una motocicleta Guerrero 110, tenía la pistola Browning calibre 6.35 con seis cartuchos en el cargador.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando los efectivos arribaron al lugar del siniestro entrevistaron a Jorge, de 72 años, que conducía una pick up Ford F100 y explicó que minutos antes había tenido el altercado vial contra un hombre que circulaba en una motocicleta y luego lo había amenazado con un arma.

La policía procedió a la detención de Ariel M., de 42 años y le secuestraron el arma de fuego calibre 6.35 que portaba. El procedimiento fue trasladado a la seccional 7ª que interviene por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas