Último amistoso de Newell’s antes del arranque de la Superliga

|| Deportes
Compartir

La Lepra jugará ante Banfield este jueves a las 22.10 en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe. Para el encuentro, Llop no podrá contar con el lesionado Luciano Pocrnjic, en su lugar ingresará Ibáñez. También volverá al equipo José San Román.

Newell’s tendrá su último amistoso de cara a la reanudación de la Superliga este jueves a las 22.10 ante Banfield en el estadio 15 de abril, en donde oficia de local Unión de Santa Fe. Con respecto al equipo que Llop viene utilizando en las prácticas y amistosos informales, ingresará San Román en lugar de Nadalín y el arquero Ibáñez reemplazará a Pocrnjic lesionado.

De esta manera, los once elegidos por el Chocho, que no distarán mucho de los que salgan en el inicio de la competencia oficial, son: Ibáñez; San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela; Juan Sills y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento y Enzo Cabrera; Luis Leal.

El miércoles, Llop afirmó que estuvo molesto con los dirigentes y el coordinador de inferiores por la relación que mantienen. Además señaló que puede ser factible la llegada de Fabricio Fontanini. “Ya hablé con él”, admitió. Por otra parte, la llegada de Valentín Viola parece complicada, y el técnico aseguró que están “buscando otras alternativas”.

Noticias relacionadas