Último adiós a Micaela García: una multitud la despide

|| País
Compartir

El velatorio se realiza en el estadio del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, donde se proyectan videos de la joven asesinada y se escucha la música que a ella le gustaba. A las 16, inhumarán sus restos en el cementerio local.

Familiares y amigos despiden los restos de Micaela García en el estadio cerrado del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay. En un particular velatorio, donde se mezcla el dolor pero a su vez desean recordarla “con alegría”, y es por eso proyectan videos de la joven como así también se puede escuchar la música que a ella le gustaba.

A las 16, partirá una procesión a pie hasta el cementerio local para la inhumación de los restos de la joven que apareció asesinada el sábado pasado luego de estar una semana desaparecida.

Carla, una de sus amigas, manifestó: "Estaremos todos acompañándola, despidiéndola. Creemos que es la forma que a ella le hubiera gustado, era pura alegría, esa sonrisa que se ve en las fotos la tenía siempre y queremos despedirla así, que no sea algo triste sino que más allá del dolor que nosotros tenemos sea una despedida como se merecía y como la caracteriza".

"La idea surgió en parte de su papá y su mamá y nosotros celebramos que hayan decidido que el velatorio sea público, si bien la primera parte es para familiares y amigos. Eso era Mica, ella era del pueblo y lo sigue siendo. Hay mucha gente que la quiere, van a llegar compañeros de toda la provincia y de diferentes lugares del país", agregó. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas