Último adiós a los rosarinos que perdieron la vida en Nueva York

|| Locales
Compartir

Este martes trasladaron el cuerpo de Alejandro Pagnucco al cementerio La Piedad y los restos de Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi, fueron llevados al crematorio de Villa Constitución. El lunes hicieron lo propio con Diego Angelini en el cementerio de Los Disidentes. Ariel Erlij fue enterrado en El Prado.

La lluvia acompañó el dolor de familiares y amigos de los rosarinos que fallecieron en el atentado perpetrado en Nueva York donde cinco amigos de la infancia y compañeros de curso perdieron la vida tras ser embestidos por un terrorista. Hoy dieron el último adiós a Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi. Mientras que ayer los restos de Diego Angelini fueron llevados al cementerio de Los Disidentes y Ariel Erlij fue enterrado ayer en El Prado.

Lágrimas, mucha tristeza y rostros de dolor signaron el inicio de esta jornada de martes. Después de un velatorio que en algunos casos duró hasta 24 horas, hoy fueron enterrados los cuerpos de Alejandro Pagnucco en el cementerio La Piedad, mientras que Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi fueron llevados al crematorio de Villa Constitución.

El cuerpo de Pagnucco fue trasladado en un cortejo fúnebre que partió a las 9 desde Caramuto al cementerio La Piedad, en 27 de febrero y Provincias Unidas. Junto a Pagnucco, en la misma sala de Córdoba al 2900 fueron velados Diego Angelini, quien fue enterrado el lunes en el cementerio de Los Disidentes, Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi, que esta mañana fueron llevados hacia el crematorio de Villa Constitución. El cuerpo sin vida de Ariel Erlij fue enterrado ayer en el cementerio privado El Prado.

Noticias relacionadas