Ultimaron a balazos y prendieron fuego a un hombre en zona sur

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Nelson Ricardo Contreras, presentaba siete heridas de arma de fuego. Cinco en la espalda, una en el cuello y la restante en el rostro. En principio lo habrían quemado post mortem.

Un hombre de 33 años fue asesinado de siete balazos este martes por la tarde en una vivienda de Biedma al 100 bis. Luego de su muerte, prendieron fuego el cuerpo de la víctima, que según las primeras informaciones tendría antecedentes penales. El fiscal estableció medidas para determinar la mecánica y motivación del hecho.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Nelson Ricardo Contreras, presentaba siete impactos de arma de fuego en total. Cinco en la espalda, uno en el cuello y el restante en el rostro. Del lugar se secuestraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.

El fiscal interviniente de la unidad de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, espera el resultado de la autopsia para determinar si fue prendido fuego post mortem. En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico de PDI para el relevamiento de cámaras, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros.

Noticias relacionadas