Un hombre murió aplastado por el cereal de un silo casero

|| Locales
Compartir

El trágico accidente ocurrió en un predio situado en la localidad de Villa Amelia. La víctima tenía 74 años y trabajaba como sereno del lugar.

Un hombre de 74 años falleció ayer luego de ser aplastado por un silo casero donde se encontraba trabajando. El hecho se produjo alrededor de las 19.30, en un galpón ubicado en San Martín 64 en la localidad de Villa Amelia, a unos 30 kilómetros al sur de Rosario.

Según pudo saberse, la víctima, fue identificada como Ignacio Maffini, quien trabaja como sereno y vivía en ese lugar. Fuentes policiales precisaron que por causas que se intentan establecer, el hombre se encontraba en ese lugar, debajo del silo, cuando se produjo el desmoronamiento de la estructura de mampostería y la víctima quedó sepultada por los escombros y el cereal.

Al lugar del hecho asistieron los bomberos, quienes trataron de rescatar a la víctima con palas. Una vez que lograron sacarlo, el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Interviene en la causa Donato Trota, fiscal de Homicidios Culposos, quien ordenó que se tome declaración a testigos y la realización de una autopsia que revelará si el peón murió por asfixia o por los traumatismos que sufrió al caerle encima la estructura.

Noticias relacionadas

Etiquetas