Un conductor de micros a larga distancia le dio positivo el test de narcolemia

|| Locales
Compartir

Un nuevo control dio positivo en el consumo de sustancias en un chofer de colectivos de larga distancia que debía trasladar a estudiantes a Córdoba.

Un chofer que debía transportar a estudiantes a un viaje rumbo a Córdoba dio positivo en los controles de narcolemia. El test fue realizado este domingo a la madrugada en la Terminal de Ómnibus y las pruebas detectaron que había consumido cocaína. Otro caso similar sucedió la semana pasada pero por consumo de alcohol.

La situación se registró alrededor de las cinco de la mañana cuando los estudiantes de la escuela San Luis Gonzaga se disponían a partir hacia Córdoba y las autoridades del colegio, como se hace de rutina, pidieron controles de alcoholemia y sustancias prohibidas ante la ausencia de inspectores de la Comisión Nacional de Transporte (CNRT) que tienen la responsabilidad de hacer este tipo de controles. A raíz de esta situación procedieron a retener el carnet profesional del chofer.

Este nuevo caso se suma a lo ocurrido el fin de semana pasado con alumnos del Colegio La Salle que debían viajar a Córdoba. En las puertas del establecimiento se realizó control a los choferes y dio positivo el test de alcoholemia. Dicho operativo terminó con el colectivero sancionado.

Noticias relacionadas

Etiquetas