Tuvo a su bebé en plena calle con ayuda de la policía y el Sies

|| Locales
Compartir

El particular hecho ocurrió este viernes cerca del mediodía en la zona de Uriburu al 4000. Una doctora del Sies ayudó a la joven de 20 años a dar a luz y luego las trasladaron a la maternidad Martin. Están en perfecto estado ambas.

Una joven de 20 años debió dar a luz en plena calle y fue asistida por el Comando Radioeléctrico y una doctora del Sies. El peculiar hecho ocurrió en Avenida Uriburu al 4000 cerca del mediodía del viernes. Tanto la bebé como la madre se encuentran internadas en la maternidad Martin en perfecto estado.

Desde la Unidad Regional II informaron a RosarioNoticias sobre esta particular situación que se vivió el viernes. Según detallaron, a las 11.40 personal policial debió intervenir ante el pedido de auxilio de la joven, identificada como Eugenia, que se encontraba en trabajo de parto en la vía pública. Ahí llamaron una ambulancia para que acudiera al lugar.

Una vez allí el móvil del Sies, la Doctora Cruz fue quien ayudó a la mujer a tener a su bebé. Ambas estaban en perfecto estado y fueron trasladadas a la maternidad Martin para mejor atención. El procedimiento quedó registrado en la comisaría 15ª por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas