Trump y sus loas al presidente Macri

|| Mundo
Compartir

El electo mandatario norteamericano valoró el "nuevo clima" que le imprimió al país la llegada del líder de Cambiemos a la Casa Rosada. Además, expresó que la Argentina “es un eje muy importante para EE UU.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó que la Argentina es "un eje muy importante" de la política de la Casa Blanca para América Latina, al tiempo que valoró el "nuevo clima" que le imprimió al país la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia.

Durante una reunión llevada a cabo el pasado jueves en la Torre Trump de Manhattan, el magnate escuchó las opiniones de expertos sobre la región y los problemas que deberá atender a partir del próximo viernes 20 de enero, cuando suceda a Barack Obama al frente de la Casa Blanca.

En ese marco, Trump remarcó que la Argentina es "un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina", publicaron los matutinos porteños Clarín y La Nación.

"Él entiende la importancia de la Argentina y agradece que estemos dispuestos a fortalecer esa relación.

Tengo muy claro que él considera que la Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina", contó el consultor cubanoamericano Freddy Balsera, quien abrió el año pasado una sede de su empresa en Buenos Aires y participó del encuentro con el magnate.

Noticias relacionadas