Trump: “Nunca los voy a defraudar”

|| Mundo
Compartir

Esa fue la promesa que les hizo a los norteamericanos en el acto de asunción que se llevó a cabo en el Capitolio. Además, el magnate se animó a aseverar que va a “erradicar el terrorismo de la faz de la tierra”.

El magnate estadounidense, Donald Trump, asumió este vienes en horas del mediodía oficialmente el 45º presidente del país norteamericano. Con la presencia de funcionarios estadounidenses y otros mandatarios en el lado oeste del Capitolio, el acto contó con líderes religiosos vinculados al flamante mandatario.

Antes, el saliente mandatario Barack Obama recibió a su sucesor en la Casa Blanca donde compartieron un té. Posteriormente, Obama y Trump viajaron  juntos en una limusina hasta el Capitolio.

Con un fuerte el discurso, el presidente de los Estados Unidos destacó el valor del pueblo en diferentes partes de su primera presentación como mandatario.

“Vamos a erradicar el terrorismo de la faz de la tierra”, prometió Trump, al tiempo que mencionó una frese muy cara a la memoria de los argentinos cuando aseveró: “Nunca los voy a defraudar”.

Noticias relacionadas