Trump invitó a Macri a Estados Unidos y hablaron de Venezuela

|| País
Compartir

El llamado fue bastante escueto, fueron sólo cinco minutos, en donde el flamante Presidente de los norteamericanos dialogó con el Jefe de Estado argentino y aseguraron que pronto se verán las caras. Los cancilleres de ambos países se reunirán este jueves en Alemania y coordinarán la fecha del encuentro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó por teléfono al Jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, para invitarlo de manera formal a visitar Washington. Serán los cancilleres los que mantendrán un encuentro este jueves y allí definirán la fecha del encuentro de los dos líderes. Dialogaron sobre “la región” y de “Venezuela en particular".

Es la segunda conversación que mantienen desde que Trump asumió en el Poder. "El diálogo fue de muy cordial y de mucha cercanía entre ambos", informaron en el escueto comunicado sin dar más detalles al respecto desde Presidencia de la Nación.

Respecto de la relación entre argentinos y norteamericanos, los dos Jefes de Estado aseguraron que se comprometerán a “trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países". (RosarioNoticias.info/Télam/EFE)

Noticias relacionadas