Triple fuga: siguen los cruces entre Nación y Provincia

|| Locales
Compartir

El ministro Pullaro dijo que el gobierno nacional nunca les entregó el informe de lo que sucedió en Cayastá. Criticó la falta de autocrítica por los errores cometidos en la recaptura de Schillaci y los hermanos Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se quejó hoy por los supuestos incumplimientos del gobierno nacional sobre lo sucedido en Cayastá, donde fueron recapturados los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. El funcionario provincial sostuvo que nunca les entregaron el informe sobre lo ocurrido.

"A nosotros no nos llegó ningún informe sobre la actuación de las fuerzas de seguridad nacionales en los operativos de captura de los tres fugados, en nuestra provincia. La ministra (Patricia) Bullrich prometió entregárselo al presidente de los argentinos. Yo no sé si esto ocurrió”, manifestó Pullaro

En declaraciones a LT10, el ministro expresó que “es muy malo no hacer autocrítica cuando las cosas salen mal". Y agregó: "Yo siempre dejé en claro que el comandante de gendarmería Meza nos afirmaba el sábado que ya tenían apresados a los otros dos prófugos, en una comisaría de un supuesto paraje llamado Cuatro Bocas. Desde un primer momento, yo les dije que allí no existía una comisaría. Esto refleja lo mal que estamos en las fuerzas de seguridad”.

 

 

Noticias relacionadas