Tres personas fueron baleadas a la salida de un boliche

|| Locales
Compartir

Los disparos vinieron desde un automóvil que pasó frente al local Fulana, ubicado en Capitán Bermúdez, este domingo por la madrugada. Tres jóvenes fueron heridos, uno de ellos permanece internado con estado reservado.

Un grupo de personas que se encontraban en la puerta de un boliche fueron atacadas a balazos desde un vehículo. Tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos fue hospitalizado y permanece en estado reservado. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la localidad de Capitán Bermúdez.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, los tres heridos fueron identificados como Briton C., quien permanece internado, Agustín L., y Alejandro S., con heridas menores. Las primeras líneas investigativas indican que la motivación del ataque no habría surgido de algún problema sucedido dentro del local.

Intervino en la causa el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi. Se ordenó levantamiento de rastros, intervención del Gabinete Criminalístico de PDI, toma de testimonios, y relevamientos de cámaras.

Noticias relacionadas