Tres personas con heridas de arma de fuego en confuso episodio: uno, grave

|| Locales
Compartir

Los involucrados en el caso aún no brindaron un testimonio claro de qué fue lo que pasó. Ocurrió ayer por la noche en Nuevo Alberdi. Uno de los heridos está con pronóstico reservado, y otro es un menor de 16 años.

En circunstancias que aún se intentan determinar, tres personas resultaron heridas de arma de fuego ayer por la noche en Nuevo Alberdi. Uno de los agredidos está muy grave. Otro de los heridos es un menor de 16 años.

El hecho ocurrió ayer a las 23 en Buchard y Caracas. Allí se desató un tiroteo que por el momento no se sabe si fue entre los heridos o si participaron otras personas en el mismo. En primera instancia los tres fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Uno de los heridos fue identificado como Gustavo Pedraza de 30 años quien recibió una herida de arma de fuego en el glúteo y debido a la gravedad del caso fue trasladado al Centenario. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, su estado de salud es muy delicado.

En tanto, Enzo Bravo de 18 años recibió una herida en los testículos y Sebastián A, de 16 tiene una balazo en la pierna izquierda. Estos dos jóvenes están fuera de peligro.

Por el momento, personal de la subcomisaría 22 investiga el caso porque aún no hay datos concretos de qué fue lo que ocurrió.

Noticias relacionadas