Tres muertos en dos accidentes conectados en la autopista a Santa Fe

|| Locales
Compartir

Alrededor de las 20.30, un auto se cruzó de carril e impactó de frente a otro, falleciendo en el momento ambos conductores. Horas después, un motociclista murió tras embestir a otro vehículo que se encontraba detenido a causa del accidente anterior.

Tres personas fallecieron este domingo por la noche en la autopista Rosario – Santa Fe. Alrededor de las 20.30, dos automóviles chocaron de frente a la altura del kilómetro 3, en el sentido hacia Santa Fe. Los conductores fallecieron en el lugar. Horas después, un motociclista murió tras embestir a un vehículo que se encontraba detenido a causa del primer accidente.

El primer accidente ocurrió porque un Ford K, que se trasladaba hacia Santa Fe, invadió el carril contrario, por motivos que se investigan, e impactó con un Chevrolet Corsa que se trasladaba en sentido hacia Rosario. Ambos conductores fallecieron, el primero fue identificado como Juan Andrés Cabrera, de 35 años, el segundo Marcelo Albornoz, informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de la Acusación.

Alrededor de las 22, en el kilómetro 1, la autopista se encontraba cortada a causa del accidente anterior. Una motocicleta conducida por un hombre de 34 años, identificado como Iván Álvarez, circulaba sin casco a gran velocidad y embistió a un auto que se encontraba detenido con las balizas encendidas. Falleció en el acto.

En el lugar se hizo presente la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias junto al gabinete criminalístico de PDI. También acudieron los bomberos.

Noticias relacionadas