Tres muertos en diferentes accidente de tránsito en la ciudad

|| Locales
Compartir

Los hechos se registraron en la jornada de ayer. Las víctimas fueron un hombre de 63 años, un muchacho de 28 y un adolescente de 16 fallecieron en la vía pública este jueves.

Este jueves se convirtió en un día trágico en cuanto a accidentes de tránsito. Tres personas murieron en diferentes siniestros.

El primero de los hechos ocurrió en Av. de Circunvalación, 100mts antes de bajada a calle Baigorria (mano Sur-Norte), según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Fue a las 14 de ayer donde  por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Ford Ranger de color gris colisionó a un peatón. La víctima fue un hombre de 63 años quien murió en el lugar.

El otro accidente fatal se produjo mediada la tarde cuando un automóvil  Peugeot 504 colisionó con una Motocicleta Honda Twister 250cc. Hasta el lugar llegó el SIES  quien trasladó al conductor de la moto al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Siendo las 19:10 informaron que la víctima de 28 años con traumatismo de cráneo falleció. Ambos homicidios culposos los investiga sub comisaría 2°.

Finalmente en 27 De Febrero y Colectora de Circunvalación una camioneta  Mitsubishi de color  Negro colisionó una Motocicleta Imsa  125. El conductor de la moto, un menor de 16 años, quien se encontraba sobre la cinta asfáltica con una lesión en la cabeza murió en el lugar a la llegada de la ambulancia. Intervino la comisaría 32°.

Noticias relacionadas