Tres jóvenes heridos en hechos con armas de fuego

|| Locales
Compartir

En un intento de asalto en barrio Acindar un muchacho de 21 años resultó herido de bala. Además, dos adolescentes fueron baleados en La Cerámica cuando un hombre descendió de una camioneta y les disparó sin mediar palabra.

La violencia con el uso de armas de fuego no cesa en Rosario. Este sábado a la noche tres jóvenes resultaron baleados en distintos hechos que se agregan a una zaga que preocupa.

En uno de los hechos, Elías Joel R, de 19 años, y Dario R, de 16, estaban en la esquina de Los Cocos y República de Irak, en barrio La Cerámica. Allí,  pasó una camioneta Ecosport color gris y del rodado descendió un hombre que, sin mediar palabra,  les disparó.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, por un móvil policial. Elías tenía una herida en el tórax y se encontraba en terapia intensiva. El otro joven, en tanto, ingresó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal con orificio de entrada  y sin salida. Su estado era reservado. Interviene en el hecho la comisaría 30ª.

El otro episodio violento se dio cerca de las 21 en Avellaneda al 3700, en barrio Acindar. Un joven de 21 años fue herido de arma de fuego en un intento de asalto. La víctima fue trasladada por un móvil policial al Heca y su estado era estable. Investiga el hecho la comisaría 18ª.

Noticias relacionadas