Tres jóvenes balearon a un adolescente en el cráneo

|| Locales
Compartir

La víctima, de 15 años, debió ser trasladada hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internado en estado reservado. Los tres detenidos por el ataque son dos jóvenes de 22 y 23 años y un chico de 15.

Un adolescente de 15 años fue baleado en el cráneo este miércoles por la noche en la zona de Pizurno y Superí. Por el ataque, hubo tres detenidos, un joven de 22, otro de 23 y otro chico de 15 años. El padre de la víctima los reconoció como los atacantes de su hijo. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internado en estado reservado.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, los detenidos fueron identificados como David L., de 22 años, Maximiliano G., de 23 años, quienes quedaron detenidos. En tanto, para el adolescente de 15 años, intervino la Secretaría de la Niñez y fue entregado a sus padres hasta el momento en el que se recaben mayor cantidad de datos.

Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios, Adrián Spelta, que ordenó que se realicen dermotest en los tres acusados. Tras la detención de los sospechosos, también se secuestraron dos armas de fuego en poder de los arrestados y una tercera que había sido descartada en un zanjón cerca de la zona.

Noticias relacionadas