Tres homicidios en una noche

|| Locales
Compartir

Los sucesos ocurridos en distintas zonas de la ciudad están cargo del fiscal Florentino Malaponte.

Tres homicidios se registraron anoche. Un hombre de 31 años ingresó sin vida al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez con herida de arma de fuego en el tórax. El hecho ocurrió en Noruega y Capuchino, cuando la víctima, Fernando Robay, discutió con un familiar. Así mismo, a las 22 ingresó al hospital Roque Sáenz Peña de autor el hecho, identificado como Carlos C, de 21 años. Llegó al establecimiento con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.  El agresor permanecerá bajo custodia. La audiencia imputativa se realizará cuando se le dé el alta médica al victimario. Al cual,  se le secuestro en el domicilio el auto y la mato para las pericias correspondientes.

Horas después, una mujer de 31 años fue asesinada en la vía pública por su pareja, identificado como Emanuel S, de 22 años. El hecho ocurrió en Sánchez de Loria al 1300 Bis. La víctima, Jesica Olivera, fue agredida con golpes de puño y arma blanca en la pierna derecha lesionando la arteria. La gravedad de la herida sufrida le produjo una rápida muerte. La audiencia imputativa será este lunes.

Se registró un tercer homicidio. Un joven de 27 años, identificado como Maximiliano Acosta, ingresó si vida al nosocomio Clemente Álvarez, presentando una herida de arma d fuego. La victima habría mantenido una discusión con Mauro O, de 27 años. El mismo le provocó heridas en la espalda a la altura del tórax.

Ambas causas son llevadas adelante por el fiscal, Florentino Malaponte, de la unidad de Homicidios Dolosos, quien estuvo de turno durante este fin de semana.

Noticias relacionadas

Etiquetas