Tres homicidios en una madrugada sangrienta en Rosario

|| Locales
Compartir

Los hechos ocurrieron en la zona sur, sudoeste y centro. Desde la Fiscalía no descartan que los episodios tengan vinculación entre sí, ya que testigos aseguran que los balazos partieron desde un automóvil blanco. Además, hay dos personas heridas.

Tres homicidios tiñeron de sangre una nueva madrugada violenta en Rosario. Desde la Fiscalía no descartan que los hechos tengan una vinculación entre sí, ya que testigos relataron que los disparos partieron desde un automóvil blanco. Además, hay dos personas heridas.

En uno de los hechos,  Alberto Ruiz Díaz, de 18 años, se encontraba, según el relato de su madre, en la zona de Esteban de Luca 77 bis jugando al fútbol con unos amigos cuando desde un auto presumiblemente blanco le efectuaron varios disparos. Fue trasladado al Heca, donde falleció cerca de las 3 de la madrugada.

A su vez, en Sánchez de Thompson al 34 es herido Carlos Daniel F, de 36 años, quien recibe un disparo en la nuca. Aparentemente se encontraba comprando cigarrillos cuando fue atacado. Se investiga posible vinculación con el homicidio de calle Esteban de Luca.

Otro de los crímenes ocurrió en Aurora y Castellanios. La víctima, identificada como Erica Reynoso, de 36 años, ingresó ya fallecida al Heca tras recibir disparos en la zona del tórax y las piernas. Según las primeras informaciones, la mujer se encontraba tomando bebidas con un hombre de 34 años cuando habría sido atacada por personas que se movilizaban a bordo de un automóvil blanco.  

El último de los hechos se dio en el centro de la ciudad, en Montevideo y Mitre, alrededor de las 4 de la madrugada. Allí, Walter Mena, de 26 años, recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo e ingresó ya fallecido al Heca. Por el mismo hecho resultó herido Jeremías Gonzalo Muñoz, de 36 años, quien recibió un disparo en la mandíbula, pero se encuentra estable. En este hecho también mencionan a un auto blanco desde donde habrían partido los disparos.

En todos los casos intervino la PDI y la fiscal de Homicidios, Marisol Fabbro. Todos los hechos están en etapa inicial de investigación y no se descarta por el momento posible relación entre todos.

Noticias relacionadas