Tres hombres detenidos tras una pelea entre perros

|| Locales
Compartir

Todo comenzó cuando dos canes se estaban pelando en la vereda. El dueño de uno de los animales intento asustarlos disparando al aire. Los vecinos no tomaron bien su accionar y comenzaron una gresca vecinal.

Por una pelea entre perros en plena calles, terminaron presos tres hombres que se tomaron a golpes de puño en Gorriti y Teniente Agneta en la tarde del miércoles. Ademàs efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego que sustrajo del interior de un domicilio. Una mujer resultó con heridas en su cuerpo pero no necesitó ser trasladada a un efector público.

El hecho se registró este miércoles en la zona de Gorriti y Teniente Agneta. Allì dos perros se trenzaron y el dueño de uno de los canes, para separarlos, hizo una serie de detonaciones al aire con un arma de fuego. Este accionar fue repudiado por los vecinos de la zona que comenzaron a agredir al hombre con golpes de puño y a piedrazos los automóviles que le pertenecía. En medio de la gresca, la mujer de quien había disparado, resultó herida.

Al arribar al lugar del hecho, los efectivos policiales ven como un hombre ingresa a un domicilio de Gorriti al 5500 con un arma en la mano. Lo persiguen y al entrar a la casa ven sobre la mesa una escopeta marca Magtech y una pistola marca Bersa 380. Se procedió al secuestro de ambas armas, mientras que el sujeto que las tenía dijo ser el titular de las mismas.

Quedaron arrestados tanto el portador del arma, un hombre de 61 años, como dos masculinos más que estuvieron presentes en la gresca y que le ocasionaron traumatismos múltiples y escoriaciones en rostro a la mujer del primer sujeto. Todos fueron trasladados a la comisaría 12 por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Pelea Perros Vecinos