Tres hombres atacaron a golpes a una mujer en la vía pública

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona de Provincias Unidas y San Lorenzo. Los tres agresores fueron detenidos por efectivos policiales que también secuestraron su vehículo.

Tres hombres fueron detenidos este domingo por la noche luego de haber golpeado en la vía pública a una mujer. Efectivos policiales fueron alertados del hecho y se dirigieron a la zona de Provincias Unidas y San Lorenzo. Cuando arribaron se encontraron con los agresores atacando a la víctima y los aprehendieron.

Los uniformados identificaron a la víctima y separaron a los agresores. La mujer, llamada Cecilia, afirmó que los sujetos la estaban agrediendo físicamente y los efectivos pudieron comprobarlo debido a las lesiones en su rostro, pierna derecha y el brazo.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, los detenidos fueron identificados como Rubén M., de 48 años, José D., de 57 años y José F., de 36 años. Además de aprehenderlos, los efectivos secuestraron el automóvil Fiar en el que se desplazaban.

Noticias relacionadas