Tres hijos de Báez compartieron vuelo con Máximo Kirchner

|| País
Compartir

Leandro, Luciana y Melina deberán acudir a la Justica para prestar declaración indagatoria entre el 4 y el 11 de julio. En tanto, en un breve contacto con la prensa, el líder de la Cámpora aseguró no haber dialogado durante el vuelo con ninguno de los tres.

En las primeras horas de hoy llegaron al aeroparque metropolitano Jorge Newebery tres de los hijos de Lázaro Báez quienes entre el 4 y el 11 de julio deberán prestar declaración indagatoria ante la Justicia. Ni bien se acercaron al hall central fueron recibidos con una catarata de insultos por parte de algunas personas que se encontraban en el lugar. El dato curioso es que los jóvenes compartieron vuelo con el diputado nacional y líder de la Cámpora Máximo Kirchner. En un breve contacto con la prensa, el legislador aseguró que durante el vuelo no mantuvo diálogo alguno con los hijos del empresario detenido.

Leandro, Luciana y Melina viajaron en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas que partió de la ciudad de Río Gallegos y arribó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasadas las 5.30, y al salir de la terminal aérea fueron increpados por algunos pasajeros que los insultaron y les gritaron "ladrones, devuelvan la plata", además de calificarlos de "corruptos" y "vendepatria".

En tanto, Kirchner fue abordado por los periodistas quienes lo consultaron sobre si durante el vuelo había dialogado con algunos de los hijos de Báez. “No, la verdad que no. Pero no por nada en especial es que veníamos descansando”. A tiempo que advirtió: “Yo viajo siempre en este vuelo y es la primera vez que los veo”.

El hijo de presidenta también se refirió a su mamá. “Cristina está muy bien, esperando el cumpleaños de su nieto y de su hija”, tras lo cual se subió a un auto y abandonó el aeropuerto.

Noticias relacionadas