Tres heridos de arma de fuego en una balacera en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el jueves por la noche en Lavalle y Amenábar. Según una de las víctimas, cuatro hombres fueron los autores de los disparos. Además fueron heridos un hombre y una nena de 7 años que están fuera de peligro.

Tres personas, entre ellos una nena de 7 años, fueron heridos en una balacera que se desató el jueves por la noche en la zona de Lavalle y Amenábar. Según declaró una de las testigos que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, cuatro hombres se presentaron en el lugar y comenzaron a disparar. Las víctimas están fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, una de las víctimas, identificada como Dalma B., de 23 años, fue quien explicó el hecho tras arribar al nosocomio con heridas de arma de fuego en el muslo derecho y antebrazo.

Horas más tarde, ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela Zoe T., de 7 años con heridas en la pierna, también víctima de la balacera. En el Carrasco, Sergio T., manifestó que también había sido herido en su pierna por los disparos. Todos se encuentran estable y fuera de peligro. No se identificaron a los agresores aún.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Balacera Heridos Niña