Tres detenidos por el robo a un supermercado chino

|| Locales
Compartir

Los delincuentes ingresaron armados al local este jueves por la tarde y se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos, teléfonos celulares y mercadería. Tras el robo huyeron en un auto gris que fue interceptado más tarde.

Tres personas fueron detenidas este jueves por la tarde tras robar un supermercado chino en Cullen al 2000. Los delincuentes ingresaron al local armados y bajo amenaza sustrajeron dinero en efectivo, cigarrillos, teléfonos celulares y mercadería. Los tres ladrones fueron interceptados por separados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los efectivos lograron capturar a un joven de 19 años en Camilo Aldao al 3300 gracias a una denuncia de un vecino que lo vio arrojar un arma a un desagüe fluvial. Se trataba de un revolver calibre 38 con tres cartuchos en su interior.

En Larrea y Uruguay, la policía logró detener un auto Celta color gris que conducía una mujer de 25 años que coincidía con la descripción de la víctima. Dentro del vehículo se encontraron cinco celulares, cigarrillos y 2200 pesos en efectivo. El tercer delincuente, un hombre de 30 años, fue interceptado en Garay y Larrea. Todos fueron trasladados a la seccional 14ª.

Noticias relacionadas