Tres detenidos por el crimen del comerciante de barrio Belgrano

|| Locales
Compartir

La policía apresó a tres hombres sospechosos de ser los responsables del asesinato de Mauricio Brandan, quien fuera ultimado en la puerta de su local de Provincias Unidas al 1500. Familiares y amigos de la víctima se movilizarán mañana a Tribunales para pedir justicia.

Tras una serie de allanamientos en el barrio Santa Lucía, la policía detuvo hoy a tres hombres sospechosos de ser los responsables del crimen de Mauricio Brandan, el comerciante que fue asesinado el sábado pasado en su local de Provincias Unidas y Pampa. Familiares y amigos de la víctima, en tanto, se concentrarán mañana en la puerta de Tribunales para reclamar justicia.

En los operativos se logró detener a un hombre de  39 años, otro de 19 años y un menor de 16, que quedó a disposición de la Justicia de Menores. Además, se secuestró una de las motos que fue utilizada para el crimen y siete celulares, entre los cuales estaba el de la víctima.

Por otra parte, familiares y amigos de la víctima confirmaron que mañana, desde las 9, se concentrarán en la puerta de Tribunales para pedir justicia. Lo mismo harán el jueves convocándose en Provincias Unidas al 1500, lugar donde Brandan fue ultimado.

“Lo que queremos es justicia. Que no le den cuatro, cinco años, que le den cadena perpetua. Todos los familiares y amigos queremos por lo menos 50 años”, dijo a Radio Dos, Gonzalo, primo de la víctima al ser consultado por las detenciones que se dieron en el día de hoy.

Luego concluyó: “No se merecía terminar así. Estamos en un momento que uno sale a trabajar y no sabes si volvés a tu casa”.

Noticias relacionadas