Tres detenidos por efectuar robo piraña

|| Locales
Compartir

Las cuatro víctimas fueron rodeadas por ladrones que bajo amenaza les sustrajeron sus pertenencias. Se dieron a la fuga pero detuvieron a tres de los malhechores en las inmediaciones de Peatonal Córdoba y San Martín.

Cuatro jóvenes fueron interceptados por un grupo importante de delincuentes que bajo amenaza les sustrajeron sus pertenencias en pleno centro de la ciudad en horas de la noche del lunes. Las víctimas dieron aviso a la Policía y cuando fueron a buscarlos intentaron escaparse. Lograron arrestar a tres de los malhechores.

El hecho ocurrió a las 23:40 cuando dos hombres y dos mujeres dan cuenta al personal de la comisaría 2da que un grupo de ladrones lo interceptó en el centro para robarle sus pertenencias, entre ellas un par de gorras y un buzo para luego fugarse. La víctimas aseguraron que los ladrones estaban en la Peatonal Córdoba y San Martín, según informaton fuente policiales a RosarioNoticias.info.

Al llegar al lugar, los sujetos se intentan dar a la fuga y tres de ellos logran ser arrestados. Se trata de tres individuos de 15, 18 y 21 años. Lograron recuperar parte de lo robado y fueron trasladados a la comisaría 2da

Noticias relacionadas