Tres detenidos en diferentes casos de violencia de género

|| Locales
Compartir

Los ataques se produjeron durante la jornada del martes en diferentes zonas de la ciudad. Una de las víctimas fue herida con un destornillador, otra sufrió traumatismo de cráneo y hematomas en el rostro y la última fue atropellada con un auto.

Tres hombres fueron detenidos por diferentes ataques contra mujeres que tuvieron en lugar durante este martes. Fuentes policiales informaron a RosarioNoticias que una de las víctimas fue lastimada con un destornillador, otra de ellas sufrió traumatismo de cráneo y hematomas externos e internos en la zona del rostro y la última fue atropellada con un auto.

El primer episodio ocurrió en Piamonte al 2500. Allí una mujer de 44 años denunció a su pareja por haberle causado una lesión en la boca. Según relató la víctima, tras una discusión, el hombre agarró un destornillador y se lo introdujo. El agresor fue trasladado a la comisaría 20ª.

En otro de los casos, una mujer sindicó a su pareja por agredirla y amenazarla de muerte en la zona de José Ingenieros al 7100. Debió ser trasladada al hospital Eva Perón por sufrir traumatismo de cráneo, hematomas externos e internos en el rostro. El imputado fue detenido y los dos hijos quedaron a cargo de la Secretaría de la Niñez.

El último ataque se registró en una vivienda de Ituzaingó al 3800. Una mujer de 40 años denunció que se encontraba hablando con su ex pareja apoyada en la ventanilla del auto del imputado cuando él la amenazó, cerró la ventanilla y la arrastró varios metros con el vehículo. La víctima no sufrió heridas de gravedad y el hombre fue trasladado a la comisaría 13ª.

Noticias relacionadas